What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Zendaya y Tom Holland captados en una nueva cita en un partido de tenis en Estados Unidos

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Luego de meses de trabajo y en caminos enfocados en sus carreras como actores, Zendaya y Tom Holland por fin tienen tiempo de pasar un momento romántico para celebrar los varios años de relación que llevan juntos. El pasado domingo 17 de marzo, el actor británico y la actriz estadounidense fueron vistos de camino hacia la final de tenis en Indian Wells en California, Estados Unidos, donde ambos estuvieron disfrutando de este deporte y pasando un rato agradable.

Zendaya-y-Tom-Holland-son-vistos-felices-en-un-reciente-partido-de-tenis.jpg
En un video publicado por el medio Tennis Channel se puede ver a la actriz de Dune y al protagonista de Spider-Man caminando al llegar a este importante evento luciendo unos memorables outfits, Zendaya estaba lista con una falda de tenis y zapatillas deportivas como si fuera una de las próximas a entrar al juego. Mientras que Tom estaba vestido con un suéter marrón y unos pantalones del mismo color, dándole un toque casual con las gafas de sol.

La joven pareja de 27 años, fueron captados durante el partido pasando un rato casual y agradable entre las gradas, pues según los asistentes, ellos siempre estuvieron riendo y jugueteando tímida y románticamente mientras se escuchaba a toda la multitud alentando todo lo que estaba pasando en el campo.

Serving more than just aces ☄️

Zendaya and Tom have arrived for the finals at Indian Wells ahead of the release of Challengers in theaters April 26th. @challengersmov @mgmstudios | #ChallengersMovie #TennisParadise pic.twitter.com/lw4hzJo2IC

— Tennis Channel (@TennisChannel) March 17, 2024


Su sola presencia los hizo protagonistas en el partido de tenis, al punto de que al mismo medio antes nombrado publicó una foto de ellos con los nombres “Tashi Duncan y Peter Parker“, haciendo referencia al nombre de la actriz en la nueva película ‘Challengers‘ y al universo de Spider-Man, al mismo tiempo su cita se volvía más divertida cuando el portavoz del partido de tenis llamaba a Tom Holland por medio del apodo cariñoso ‘Spidy‘, que le sacaba una sonrisa al actor.

tashi duncan and peter parker? 🧐#TennisParadise pic.twitter.com/JGipaPBV2X

— Tennis Channel (@TennisChannel) March 17, 2024
 
Top Bottom