What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Zendaya cautiva al público en el estreno de ‘Challengers’ con un sexy look de sirena

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La actriz de cine, Zendaya, recientemente apareció en un evento público por el estreno de su próximo trabajo, la película ‘Challengers‘, en donde deslumbró a todos gracias a su buena elección de look.

La aparición de la estrella en Sídney, Australia, logró que las miradas del público y los medios estuvieran dirigidas a ella, pues con su atuendo dio vibraciones de ser una ‘sexy sirena‘.

La-novia-del-actor-Tom-Holland-Zendaya-llama-la-atencion-con-un-atrevido-look.jpg
Con un vestido verde en un tono brillante, largo hasta sus pies, con un escote profundo, y una abertura en una de sus piernas, Zendaya logró cautivar a todos los asistentes. Ella combinó su acertado outfit con un maquillaje sorprendente, pues tenía sombra verde en sus ojos, unos labios en color rosa brillante, y unos zapatos a juego con el vestido.

La artista viajó al país con sus compañeros de reparto Josh O’Connor y Mike Faist con el fin de promocionar su próximo trabajo cinematográfico que se estrenara para finales del mes de abril, exactamente el 25.
 
Top Bottom