What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Wendy de Red Velvet fue “brutalmente honesta” con un fan que quería trabajar en SM Entertainment

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Wendy de Red Velvet es sin duda una de las idols femeninas más talentosas y carismáticas que hay en la industria, no solo por su clara belleza sino también por sus increíbles actuaciones junto a sus demás compañeras de agrupación, algo que le ha hecho amasar una gran cantidad de fans a lo largo de su carrera profesional, y al parecer la artista aprecia bastante a todos y cada uno de sus seguidores.

Recientemente, en un “fanmeeting” virtual, un ReVeluv (fanático de Red Velvet) habló con Wendy y le dijo lo mucho que la apreciaba a ella, a la agrupación y a la agencia discográfica SM Entertainment, y le confesó que incluso que era su gran sueño poder trabajar para esta compañía, a lo que Wendy respondió antes de que siquiera el fan pudiera terminar su frase: “No, no, no lo hagas, mejor quédate ahí“, y al juzgar por sus gestos, hablaba muy en serio.

Wendy-le-dice-a-fan-que-no-trabaje-en-SM-Entertainment.jpg


El video se ha hecho sumamente viral, debido a la manera tan “brutalmente honesta” con la que Wendy le ha respondido al fanático soñador, “qué fuerte ha sido esto, lo bajo de la nube en seco”, “los sueños de esa persona han quedado sepultados muy rápido”,”qué manera tan brutal y honesta de decirle que SM Entertainment es una porquería”, “esto deja mucho que decir sobre esa compañía realmente, miren la cara de disgusto e ira que Wendy hace”, fueron algunos de los comentarios al respecto de los internautas.

Fan told Wendy that her dream company to work at is SM

Wendy’s reaction: pic.twitter.com/izKEvhjg0Y

— Wish You Hell 🎧💙 (@oaoswendy) March 28, 2024
 
Top Bottom