What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

V de BTS comete un inesperada “metida de pata” en las redes sociales y fan reacciona “tiernamente”

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
V de BTS es uno de los Idols más populares y carismáticos, de eso no hay duda, sin embargo, esto no significa que el artista no cometa algunas equivocaciones, como lo sucedido este 25 de marzo por medio de las redes sociales.

Kim Taehyung publicó una historia en su Instagram con la intención de compartir el video de reacción del artista, y aunque el miembro de BTS tenía claro que debía etiquetar la cuenta oficial de Na Young, este sin darse cuenta mencionó el perfil de uno de los fans, una metida de pata completamente inesperada.

Fan-tiene-una-reaccion-muy-tierna-ante-el-error-de-V.jpg


Al fan que V etiquetó, no podía creer lo que estaba sucediendo, por lo que no perdió el tiempo y se apresuró a responder ante la obvia equivocación del Idol, sumamente emocionado por lo que estaba pasando, escribió “¿Que es esto?, Oigan todos, por favor escuchen la canción de V ‘FRI(END)S‘. Él es el orgullo de Corea, ha vuelto y con un tema extremadamente bueno, mis odios no podían creerlo, y mis ojos tampoco tan pronto vi el video musical”.

El fan demostró que estaba abrumado por todo esto, y continuo: “Solo te veo a ti. Mi pequeño gatito. Solo a ti, mi pequeño bebe de índole mundial. Mi pequeño Kim Tae Hyung“, incluso decidió cambiar su biografía por el enlace a la reciente canción lanzada por el artista el pasado 15 de marzo, muchos del ARMY vieron la “tierna” reacción del “afortunado” fan como una clara señal de que se encontraba claramente conmocionado.

¿Y tú, como reaccionarias a dicha situación?, cuéntanos en los comentarios.
 
Top Bottom