What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Travis Kelce comparte foto con un bebé y parece estar listo para un compromiso con Taylor Swift

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Hace algunas horas, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs y novio actual de Taylor Swift, Travis Kelce, mostró recientemente su lado adorable por redes sociales al compartir diferentes fotografías con un hermoso bebé, asumiendo el papel de tío mientras mostraba una gran sonrisa.

Mostrando su lado divertido, Travis fue visto jugueteando con el bebé de su amigo Chandler Parsons, mostrando públicamente su debilidad por los niños. El hermoso momento fue capturado y compartido por la madre de Parsons por medio de sus Instagram Stories, mostrando al jugador de los Kansas sosteniendo al pequeño de 5 meses, quien estaba vestido con una pijama de fútbol americano para la visita de Kelce.

Travis-Kelce-demuestra-su-alegria-al-estar-con-un-bebe-lo-que-hace-que-los-fanaticos-piensen-que-ya-esta-listo-para-ser-padre.jpg
Como era de esperarse, este momento emocionó a todos aquellos que siguen al jugador profesional, ya que verlo tan cómodo con la compañía de un bebé hace entender que quizás está listo para tener uno. Más temprano en este mismo día, el par de grandes amigos fueron vistos disfrutando de una ronda de golf con el tema ‘Bad Blood’ de Taylor Swift y en un momento alegre, el profesional de la NFL imitó una guitarra de aire al escuchar una parte de la canción.

Con la felicidad de estar con un bebé y las demostraciones que hace al escuchar las canciones de su novia, muchos fans y amigos cercanos a la conocida pareja contemplan la posibilidad de un compromiso y de que ambos inicien su propia familia, pues no solo Taylor tiene grandes cualidades con los niños, sino que con las recientes imágenes queda claro que Travis Kelce ya está listo.
 
Top Bottom