What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Taylor Swift hizo temblar el suelo en uno de sus conciertos en Estados Unidos

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Es bien sabido que Taylor Swift es una de las artistas que más hace temblar los estadios y tarimas en donde presenta sus espectaculares shows, pero nunca se había sabido que lo hiciera tan literal, y es que los internautas se han quedado estupefactos al ver los últimos reportes de algunos investigadores de actividad sísmica.

Así es, Taylor Swift hizo temblar el suelo en uno de sus conciertos en el ‘Eras Tour‘, en los Ángeles, Estados Unidos, donde el estadio alcanzó su máximo pico en actividad sísmica el pasado 5 de agosto mientras la superestrella interpretaba, ‘Cruel Summer’, ‘Love Story’, ‘You Belong With Me’, ’22’ y por supuesto ‘Shake It Off‘.

Taylor-hace-temblar-la-tierra.jpg


O al menos así lo registró un estudio del Caltech y la UCLA, quienes aseguran que el SoFi Stadium de Inglewood que contó con la asistencia de unos 70.000 fans, tembló durante las seis noches de sus espectáculos, y que los sensores de la red sísmica situados a 9 kilómetros del lugar, lograron captar los fuertes movimientos del baile y canto de toda la audiencia. Con esto, los Swifties (fandom de Taylor) demostraron que no es una exageración cuando dicen que ella hace temblar a la industria entera.
 
Top Bottom