What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Sydney Sweeney reconoce que su paso por ‘Madame Web’ fue muy estratégico para su carrera actoral

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Para nadie es un secreto que la actriz estadounidense Sydney Sweeney ha ganado mucha popularidad en la industria del cine gracias a sus notorias participaciones en entregas como ‘Euphoria‘, ‘The White Lotus‘, entre otras. Además, su gran talento la llevó a participar de la polémica película ‘Madame Web‘, largometraje del cual hizo un comentario en una reciente entrevista.

Para sorpresa de muchos, ‘Madame Web‘ fue otra de las más recientes películas de Marvel que fue muy criticada y que entró en la lista de los peores lanzamientos de esta franquicia cinematográfica, pues las críticas de los expertos y la evidente falta de interés de su protagonista, Dakota Johnson, dictaron un veredicto negativo para la misma.

Sydney-Sweeney-expresa-que-sus-decisiones-actorales-las-hace-con-vision-hacia-el-futuro.jpg
En la entrevista, cuando se le preguntó a Sydney Sweeney sobre su participación en la película de Marvel, la famosa actriz explicó que independientemente de cómo haya sido recibida dicha entrega entre los fans, este fue un paso calculado estratégicamente en su carrera actoral.

“Para mí, este largometraje fue un elemento fundamental, ya que mi participación en esta me permitió construir una relación con Sony. Sin ‘Madame Web’ no hubiera podido tener un contacto con las personas que toman las decisiones en dicha compañía. Todo en mi carrera no lo hago por desinterés, sino que todo tiene su fin a futuro, pues trato de tomar decisiones comerciales estratégicas.”

A diferencia de su colega Dakota, Sydney sí ha tomado la entrega del UCM de buena manera, independientemente de cuál haya sido su resultado en las taquillas del mundo, lo que demuestra su profesionalismo frente y fuera de las cámaras.
 
Top Bottom