What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Sophie de Edimburgo es la nueva figura pública de la realeza británica ante la crisis con Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Hoy en día la familia real británica ha sido golpeada con fuerza, y tiene a dos de sus pilares más importantes fuera de servicio, pues el cáncer del rey Carlos III y la operación abdominal de Kate Middleton se convirtieron en una barrera gigante que ha hecho tambalear a los royals del Reino Unido, quienes ahora solo contaban con el príncipe William y la reina Camilla Parker como las nuevas cabezas de la realeza.

Con estos problemas mencionados, y ahora con los supuestos rumores de la desaparición de la princesa de Gales tras la fotografía manipulada con sus tres hijos, una persona importante de la familia real ha salido a la luz, y no es nada más y nada menos que Sophie de Edimburgo, esposa del príncipe Eduardo, hermano menor de Carlos III.

Sophie-de-Edimburgo-sera-la-nueva-mano-amiga-que-recibira-la-familia-real-britanica-en-estos-tiempos-dificiles.jpg
Cuando el actual monarca llegó al trono del Reino Unido, una de las primeras medidas que tomó fue darle un papel más importante a los duques de Edimburgo, y que mejor manera de hacer relucir esto que cuando el palacio real está en llamas, por lo que con la ausencia de Kate, Sophie de Edimburgo estará haciendo equipo con la reina Camilla para tratar los temas que afronta la realeza.

Siendo muy discreta y muy trabajadora, la duquesa es una de las miembros de la realeza más querida por el pueblo inglés y dentro de su propia familia también. Esta mano ayuda podría servir como el mejor apoyo para William y Camilla, pues son muchos los campos que este par está tratando de cubrir y una mano ayuda no estaría mal para ellos en estos tiempos.
 
Top Bottom