What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Song Kang de ‘Mi adorable demonio’ revela como quedo su corte de cabello antes de su alistamiento militar

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El actor Song Kang, estrella del K-Drama ‘Mi adorable demonio‘, finalmente está listo para cumplir con su obligación en el ejército, y esto lo ha dejado claro despues de anunciar a sus fanáticos y a los medios interesados, que este martes 2 de abril iniciaba con su proceso como soldado activo oficialmente.

Así mismo lo dejó claro cuando publicó en su Instagram oficial las imágenes con su nuevo corte de cabello, con el emotivo mensaje de ‘Volveré, trabajaré duro‘, mensaje que ha sido bien recibido por los fans, quienes le han expresado sus mejores deseos para que su estadía en el centro de entretenimiento termine de la mejor manera.

El-actor-Song-Kang-finalmente-rapa-su-cabello-para-el-ejercito.jpg
Song Kang se veía tan guapo como siempre, aunque ahora con el look de cabello muy corto. Hasta el momento no se conoce más información, pues la estrella ingresó al centro en un proceso muy privado, sin la presencia de sus seguidores, y como lo haría cualquier otro soldado.
 
Top Bottom