What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Shakira le colocó un nuevo y denigrante apodo a Gerard Piqué

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La popular cantante y compositora colombiana Shakira ha sorprendido a sus fanáticos con las más recientes revelaciones de su próximo álbum de estudio ‘Las mujeres ya no lloran’. Una reciente entrevista ha dado a conocer que la artista le ha colocado un nuevo apodo a su ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué, con quien protagonizó una mediática separación en el año 2022.

Durante una reciente entrevista hecha al diario ‘The Times’ Shakira habló de su nuevo proyecto musical, su nueva vida en Estados Unidos y también de Piqué.

Y hablando precisamente de su ex pareja, la intérprete de ‘Monotonía’ fue cuestionada sobre la canción ‘Última’ de su nuevo álbum y su posible relación con el ex futbolista del Barcelona FC.

Shakira-le-coloca-nuevo-apodo-a-Pique.jpg
Y es precisamente su respuesta la que ha dado a conocer el nuevo y denigrante apodo que le ha puesto a Piqué:

“¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él”, respondió la colombiana.

Con su respuesta, Shakira ha confirmado que le ha colocado a su ex pareja “Voldemort“, un apodo denigrante por la forma de la cara del villano de Harry Potter.

Shakira-le-pone-apodo-a-Pique.jpg
Su respuesta rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que a su vez ha afirmado que ‘última’ fue la última canción que escribió de su álbum, inspirándose en su tormentosa separación con Gerard Piqué.

“Sentí que todavía quedaba algo ahí, atrapado en mi garganta, por lo que necesitaba sacarlo y así fue”, aseguró Shakira.
 
Top Bottom