What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Shakira, captada con un atractivo hombre tras su concierto en Estados Unidos

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La popular cantante y compositora colombiana Shakira dio un concierto sorpresa en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el pasado 26 de Marzo. No obstante, luego de haber ofrecido el show se fue con un atractivo hombre, con el que habría ido a cenar en un lujoso restaurante de la gran manzana.

La revista ‘Cosmopolitan’ ha revelado en exclusiva que Shakira se fue a disfrutar de la noche tras su concierto en el Time Square con el modelo y actor Lucien Laviscount.

Shakira-de-citas-con-hombre-atractivo.jpg
Laviscount es con quien la famosa latina aparece junto a la rapera estadounidense Cardi B en el vídeo de su nuevo sencillo ‘Puntería’, por lo que los rumores de citas no se han hecho esperar.

Según revelaron en la revista, la intérprete de ‘Monotonía’ podría estar iniciando un romance con el atractivo modelo, quien ha estado en el foco de atención dentro de los fanáticos de la artista.

Shakira y Lucien Laviscount acudieron al restaurant Carbone, especializado en comida Italiana y uno de los más populares de la ciudad de Nueva York.
 
Top Bottom