What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Shakira admitió que Gerard Piqué fue la causa por la que pausó su carrera artística

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Desde hace algunas semanas, la cantante colombiana Shakira se ha convertido en tendencia por redes sociales gracias al lanzamiento de su próximo álbum luego de siete años de únicamente estrenar sencillos. Recientemente, la cantante hizo una reflexión de su vida musical y como su relación con Gerard Piqué, su exesposo, la afectó.

En una reciente entrevista con el periódico Times de Londres, la cantante reveló que ella tomó la decisión de dejar su carrera musical pausada para que Gerard pudiera disfrutar y jugar el fútbol, pues su exequipo el Barcelona, estaba en uno de sus mejores momentos. Así mismo, también agregó que esto lo hizo con mucho sacrificio y mucho amor, pues quería para él lo mejor.

Shakira-revelo-en-una-entrevista-que-habia-dejado-su-carrera-artistica-de-lado-para-complacer-a-Gerard-Pique-y-su-futbol.jpg
Aunque en ocasiones anteriores, Shakira ha dicho que la música fue la que la mantuvo sana durante los 11 años de relación con Piqué, su historial artístico no dice lo mismo, ya que por mucho la colombiana fue la sumisa del empresario para que él pudiera cumplir sus caprichos.
 
Top Bottom