What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Selena Gomez causa preocupación en sus fans por sus últimas fotografías

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,103
Reaction score
0
Points
16
Selena Gomez siempre ha sido considerada como una de las artistas y actrices más carismáticas y talentosas de la industria del entretenimiento, sin embargo, muchos de sus fans han comenzado a sentir preocupación por cualquier situación que este “atormentando” a la cantante, y es que en unas recientes fotografías de ella que se han viralizado por las redes, muchos aseguran que se ve más “vieja y acabada“.

En las imágenes, Selena Gomez luce un increíble top de color negro junto a su cabello castaño ondulado que le da un nuevo y renovado look, sin embargo, los internautas destacaron los rasgos de su cara, en donde algunos de sus fans, afirmaban que se veía muy cansada, e incluso señalaron que sus ojos estaban muy pequeños como si hubiese estado llorando por horas.

Selena-Gomez-luce-deprimida-en-recientes-fotos.jpg


Las reacciones no se dieron a la espera en las redes sociales, “Se ve vieja y acabada”, “¿estás imágenes son reales?, por Dios que le sucedió, se ve demasiado cansada”, “Selena es muy hermosa, pero deben aceptar que aquí se ve terrible”, “recuerden que ella tiene lupus, no sean tan duros con las opiniones”, “Algo no está bien con ella, me preocupa su estado”, “miren su cara, se ve triste, además subió mucho de peso”, fueron algunos de los comentarios que evidenciaban la preocupación de los fans.

Comentarios-sobre-selena-Gomez.jpg
 
Top Bottom