What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Selena Gomez anuncia su nuevo programa que se llevará a cabo este año

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Hace algunas horas, la reconocida cantante y actriz Selena Gomez se ha convertido en tendencia por redes sociales y medios del mundo luego de que haya anunciado su nuevo programa de cocina, el cual tendrá inicio en este año 2024, noticia que ha tomado por sorpresa a muchos de sus fans.

Luego de 4 exitosas temporadas trabajando con la compañía cinematográfica de HBO Max en el programa ‘Selena + Chef‘, el cual inició en plena pandemia, siendo filmado en la cocina de su propia casa, hoy Selena Gomez da un paso al frente con su propio proyecto, el cual llevará por nombre ‘Selena + Restaurant‘, programa que iniciará el próximo 2 de mayo, teniendo un formato muy distinto al antiguo programa de HBO.

Selena-Gomez-esta-preparando-un-nuevo-proyecto-de-cocina-que-iniciara-el-proximo-mes-de-mayo.jpg
En este nuevo programa de cocina Selena Gomez y su mejor amiga, Raquelle Stevens, formarán un grupo para acercarse a diferentes restaurantes de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, para trabajar con los mejores chefs de la zona, pero eso no es todo, pues ambas protagonistas tendrán que aprender de cada uno de ellos para hacer un plato exclusivo que será incluido en los menús de cada restaurante.

Sin duda alguna, esta puede ser una nueva experiencia para Selena, quien estuvo cocinando desde la comodidad de su casa durante varias temporadas de la mano de HBO, que aunque también lo hacía con los mejores chefs vía Zoom, esta vez la artista deberá ponerse en los pantalones de un verdadero cocinero y saber lo difícil que es una cocina, pero eso no será un impedimento para ella, ya que recientemente reveló que estaba encantada de entrar en el mundo culinario.
 
Top Bottom