What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Seguidores de la realeza británica le colocan un apodo a Rose Hanbury, la presunta amante del príncipe William

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Los fanáticos y seguidores de la realeza británica están al tanto de la teoría que asegura que Rose Hanbury y el príncipe William son amantes desde hace varios años. Pero incluso, han decidido colocarle un controversial apodo a la atractiva marquesa, el cual rápidamente se ha viralizado en toda la Internet.

A través de las redes sociales, el nombre de Rose Hanbury se ha convertido en tema de tendencia en todo el mundo. ¿Las razones? La teoría que asegura que ella y el príncipe de Gales mantienen un amorío desde hace varios años.

Las especulaciones por la salud y paradero de Kate Middleton son las que han provocado que su nombre nuevamente salga a flote. Publicaciones virales y cientos de miles de seguidores ahora han decidido colocarle un polémico apodo.

colocan-apodo-a-Rose-Hanbury.jpg
En X (Twitter), se ha evidenciado como a la marquesa de Cholmondeley se le ha apodado como “Camila 2.0”, haciendo una referencia a la aventura que mantuvo el rey Carlos III con su ahora esposa Camilla Parker, mientras seguía casado con la fallecida princesa Diana.

La amante, Camila 2.0, “la realeza está ocupada presentando a Camila 2.0“, “Van a reemplazar a Kate con Camila 2.0”, son solo algunas de las bromas con las que los seguidores tratan a Rose Hanbury.

LMAO…its the old concubine soft launch again. A Rose [Hanbury] by any other name is still a…Camilla Parker Bowles 2.0 pic.twitter.com/bw09msBKJa

— We are all children of the light (@godiskeisha) March 12, 2024


Los seguidores de la realeza británica no dejan de hablar del tema, ya que la corona se niega a emitir declaraciones sobre el paradero de Kate Middleton y su actual estado de salud. El nombre de Rose ha reaparecido gracias al hermetismo con que se ha tratado la actual situación de la esposa del príncipe William.

rose hanbury is the new camilla parker-bowles https://t.co/eL7lDcCucI

— milli (@livspoet) September 19, 2022
 
Top Bottom