What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Se reporta que Tom Holland podría protagonizar el live action de ‘Danny Phantom’ y causa debates en las redes

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Tom Holland es sin duda uno de los actores más populares actualmente, y está claro que el talento y carisma del intérprete de Spider-Man cumpliría las expectativas de sus seguidores, mismos quienes han entrado en un debate recientemente debido a los últimos reportes sobre que el actor podría estar dando vida al protagonista de la serie animada ‘Danny Phantom‘ en un proximo live action.

Así es, entre los internautas y sus mismos fanáticos han comenzado a debatir si en realidad es buena idea de que Tom Holland tome el rol de Danny de la serie caricaturesca de Butch Hartman para Nickelodeon, y es que entre los puntos de vista más destacados según los mismos usuarios, es que el papel estaría mucho mejor con un actor de orígenes latinos, también se opina que ya es hora de ver “nuevos rostros” en la industria cinematográfica.

Paramount reportedly want to cast Tom Holland as Danny Phantom in the upcoming live-action film. (Via @DanielRPK) pic.twitter.com/PAyBmpxHaf

— Pop Tingz (@ThePopTingz) April 2, 2024


“Me gusta el casting, pero en serio necesitamos ver nuevos rostros”, “amo a Tom, pero la verdad no lo veo como Danny Phantom”, “Hay una cantidad absurda de actores en el mundo, y siempre escogen los mismos”, “Su color de piel no queda bien con el personaje, es mejor un actor de origen latino“, “es perfecto para el personaje me encanta”, fueron algunos de los comentarios que debatían entre sí sería o no, una buena idea.

Y tú, ¿qué opinas de todo esto?, cuéntanos en los comentarios.
 
Top Bottom