What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Se informa que el video de Kate Middleton sobre su cáncer fue publicado de manera apresurada

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Desde el video publicado por la princesa de Gales, Kate Middleton, donde reveló su más reciente estado de salud, muchos han sido los comentarios por parte de internautas, medios internacionales y expertos en la familia real, los cuales han estado tratando de descifrar que hay detrás de dicho video o responder a la pregunta ¿por qué ahora y no antes?

Según algunos recientes informes, el palacio de Kensington fue el encargado de tomar esta decisión, por lo que tuvo que apresurarse a publicar el video sobre el cáncer de Kate Middleton antes de que la noticia se volviera viral en todo el mundo, ya que se había filtrado su diagnóstico.

El-palacio-de-Kensington-se-apresuraria-a-subir-el-video-de-cancer-de-Kate-Middleton-debido-a-que-la-noticia-ya-habia-sido-filtrada.jpg
Una fuente cercana a la familia real le dijo al Daily Mail el pasado 1 de abril que el palacio intentó adelantarse a dar la noticia de Kate Middleton luego de que una persona no identificada se enterara del estado de salud de la princesa de Gales, lo que no se conoce es que si esta filtración se dio en la Clínica de Londres u otro lugar. Sin embargo, varias fuentes le dicen a Page Six que los rumores de la filtración no son ciertos, lo que sigue dejando en duda a muchas personas.
 
Top Bottom