What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Rose Hanbury responde a los rumores de un presunto amorío con el príncipe William

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La marquesa de Cholmondeley Rose Hanbury ha estado envuelta en rumores de un presunto amorío con el príncipe William desde hace mucho tiempo. Los medios internacionales han logrado que su nombre se convirtiera actualmente en uno de los más buscados en la Internet. Pero ahora, ha decidido responder definitivamente a todas las especulaciones.

El día de hoy la prestigiosa cadena ‘Business Insider’, ha reportado que Rose Hanbury se ha pronunciado al respecto de su presunta relación alterna con el príncipe de Gales.

La marquesa lo ha hecho a través de su equipo de abogados, negando rotundamente las especulaciones que se han hecho en los medios y en la Internet.

Rose-Hanbury-habla-sobre-su-presunto-romance-con-William.jpg
Es totalmente falso su presunto romance con el príncipe de Gales“, ha asegurado su equipo de abogados al citado medio.

El rumor de que el príncipe de Gales mantiene una relación alterna con Rose Hanbury, se originó en el año 2019. Todo empezó a raíz de unas fotografías de ambos filtradas por la prensa, en donde se les veía disfrutando gratamente de una fiesta privada.

Las teorías conspirativas por la salud de Kate Middleton se encargaron de traer nuevamente el rumor durante las últimas semanas, en donde diversos usuarios de las redes sociales argumentaban que la razón de la desaparición de Kate era porque se había separado del príncipe William por su romance con la ex modelo británica.

Rose-Hanbury-desmiente-su-romance-con-el-principe-William.jpg
Rose Hanbury es muy cercana a la familia real británica. Incluso, su esposo David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, es una de las manos derechas del rey Carlos III.
 
Top Bottom