What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Rose Hanbury, presunta amante del príncipe William, acusada de posesión de artefactos chinos saqueados

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La controversial marquesa de Cholmondeley y presunta amante del príncipe William, Rose Hanbury, se ha convertido en una de las personas más buscadas de la Internet durante las últimas semanas. No obstante, las razones por las que ahora está en el foco de atención del público son ajenas a su escándalo de un presunto romance con el futuro monarca británico, ya que se le está acusando de posesión ilícita.

Gracias a la enorme repercusión que los usuarios de las redes sociales le han dado a Rose Hanbury, han investigado cada aspecto de su vida, incluyendo su lujosa residencia a las afueras de la ciudad de Londres, Reino unido.

Después de que recientemente circularan imágenes de historias más antiguas en el Financial Times , Vanity Fair y otros medios sobre Hanbury y su casa en Houghton Hall, la finca del siglo XVIII en la campiña de Norfolk donde vive con su esposo David Backstage, se les ha acusado de poseer artefactos chinos de forma ilícita.

amante-del-principe-William-acusaciones-de-robo-de-artefacto.jpg
Las usuarios y otros expertos en elt ema sugieren que dichos artefactos fueron saqueados de China a finales de la dinastía Qing, hacia finales del siglo XIX.

“La lujosa y excéntrica vida de la ‘amante’ del príncipe William, Rose Hanbury, en realidad vino con artefactos robados de China”, se lee en el título de una publicación la semana pasada en Xiaohongshu.
So, due to the #KateGate / #WhereIsKate missing Kate Middleton / Princess of Wales #Katespiracy drama, lots of people around the world have increased interest in Rose Hanbury and her mysterious connection to Prince William.

Unfortunately, people in China looked a little too… pic.twitter.com/sGTfoIzkro

— Grannybelly 🌕 (@sugabelly) March 19, 2024


Las acusaciones han hecho tanto ruido que incluso ya se han divulgado en redes sociales chinas tales como Weiboo.

Hasta los momentos, Rose Hanbury no ha emitido ningún tipo de comunicado respondiendo a las acusaciones. Sin embargo, no se espera que lo haga, ya que la marquesa de Cholmondeley se caracteriza por mantener un perfil considerablemente bajo.

amante-del-principe-William-acusada-de-tener-artefactos-chin.jpg
 
Top Bottom