What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Rose Hanbury estaría “muy molesta” por los rumores de romance con el príncipe William

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Un experto real ha asegurado que la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, está “bastante molesta” por el notable resurgimiento de los rumores de tener un amorío con el príncipe William. El escándalo volvió a salir a la luz gracias a las teorías conspirativas alrededor del paradero de Kate Middleton, quien fue sometida a una cirugía abdominal el pasado 16 de enero, lo que en estos momentos la mantiene en un estricto reposo.

Nick Bullen, experto real y editor en jefe de True Royalty TV, ha asegurado que la marquesa de Cholmondeley está “profundamente molesta” por los rumores de romance con el príncipe de Gales.

Rose-Hanbury-molesta-por-rumores-con-el-principe-William.jpg
El periodista afirmó que el resurgimiento del escándalo solo ha provocado que Hanbury se sienta aun más “molesta” por lo que se dice en las redes sociales sobre ella.

“Conozco gente que es muy cercana a la marquesa de Cholmondeley, y ellos me afirman que ella no estaba teniendo una aventura con el príncipe de Gales durante ningún momento”, afirmó.

Allí, fue cuando aseguró que la marquesa no ha podido reaccionar tranquilamente a las especulaciones sobre su relación con el futuro monarca, ya que incluso desde que los rumores se originaron en el año 2019, a ella le siguen molestando.

“Incluso cuando esos rumores surgieron hace unos años, ella está muy molesta por ellos. Ella todavía está muy molesta por ellos ahora y lo seguirá estando”.

rose-hanbury-principe-William-rumores-de-romance.jpg
El nombre de Rose Hanbury ha ganado una notable influencia en las redes sociales, ya que los rumores de un presunto amorío con el príncipe William se han intensificado en las últimas semanas, siendo la prensa estadounidense parte responsable por haberle dado cobertura a las especulaciones, en medio de las teorías sobre el paradero de la princesa de Gales.
 
Top Bottom