What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Rose Hanbury comienza a tener fans y al parecer son los mismos que odian a Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Rose Hanbury, la presunta amante del príncipe William del Reino Unido, ha ganado una gran popularidad en la última semana. Su nombre ahora es tendencia en la Internet, lo que ha provocado que incluso ahora tenga fanáticos. Muchos de ellos, al parecer son personas que odiaban a la princesa de Gales.

A raíz de las teorías conspirativas por la salud y paradero de Kate Middleton, los rumores de infidelidad del príncipe de Gales con la marquesa de Cholmondeley también volvieron a salir nuevamente a la luz.

Gracias a ello, el nombre de Rose Hanbury comenzó a tomar un gran interés entre los usuarios de las redes sociales, quienes querían saber más detalles sobre la presunta amante del futuro rey de Inglaterra.

Rose-hanbury-empieza-a-tener-fans-que-odian-a-Kate-Middleton-1140x855-1.jpeg
Y en medio de todo el drama que ha provocado el escándalo, la ex modelo ahora tiene fanáticos, los cuales han utilizado sus redes sociales para destacar el estilo de la marquesa y su excéntrica vida en Londres.

No obstante, su fama ha llegado de la misma mano de las personas que no toleran del todo a Kate Middleton, quien actualmente todavía se encuentra cumpliendo su largo reposo a raíz de su cirugía abdominal.

En la red social X (Twitter) es donde más se comparan a Rose y Kate, en donde algunos aseguran que la ex modelo cuenta con un estilo y presencia escénica más destacados.

We’re at the part of the programming where the alleged mistress gets stans.

😭 https://t.co/9K9DWbGREb

— Jannifer Gao 🌶 (@Jani__Gee) March 16, 2024


Las especulaciones entre el matrimonio de los príncipes de Gales siguen muy latentes en toda la Internet, lo que le está permitiendo ganar aun mas popularidad a Rose Hanbury entre los distintos seguidores de la corona británica.
 
Top Bottom