What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Reportan que Meghan Markle ya tiene preparado su regreso al Reino Unido

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Los medios del Reino Unido están asegurando que la duquesa de Sussex Meghan Markle ya está lista para regresar al país europeo. Esto, con dos principales objetivos; expandir su nueva marca comercial y lo segundo es buscar un acercamiento con la realeza británica, institución que en estos momentos vive un completo caos a causa de los problemas de salud del rey Carlos III y Kate Middleton.

De acuerdo a lo reportado por los diarios británicos ‘Daily Mail’ y ‘Mirror’, la duquesa de Sussex ya tiene todo preparado para viajar al Reino Unido en los próximos meses.

La actriz estadounidense no pisa suelo británico desde septiembre del año 2022, cuando viajó al país para asistir junto al príncipe Harry al funeral de la reina Isabel II.

meghan-Markle-ya-esta-lista-para-regresar-al-Reino-Unido.jpg
Sin embargo, su regreso a suelo británico no sería por solo una razón, ya que el lanzamiento de su nueva marca de productos gourmet también estaría llegando a Inglaterra.

Sospecho que tiene algo que ver con los grandes planes que estamos escuchando de que Meghan va a lanzar ‘American Riviera Orchard’. Supongo que este proyecto comercial llegará también al Reino Unido”, detalló Rebecca English para el ‘Daily Mail’.

La periodista también afirmó que la duquesa aprovechará su viaje para “tratar de recomponer las relaciones con la familia real“, quienes en estos momentos viven una situación algo difícil.

meghan-Markle-regreso-al-Reino-Unido.jpg
La prensa británica también aseguró que Meghan Markle viajará al Reino Unido junto al príncipe Harry. Pero eso no es todo, ya que hay una posibilidad de que sus hijos Archie y Lilibet también los acompañen para así visitar al rey Carlos III, a quien no ven en persona desde hace un largo tiempo.
 
Top Bottom