What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Palacio de Kensington da su declaración tras el supuesto espionaje al historial médico de Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El Palacio de Kensington se ha permitido dar una declaración y responder ante la investigación que se estaría realizando, por el supuesto espionaje ilegal que se habría cometido para conocer el historial médico de la princesa de Gales, Kate Middleton.

Según lo ha comentado el famoso tabloide Daily Mirror, se detalló que por lo menos uno de los trabajadores del centro médico The London Clinic estaba intentando consultar los informes de Kate durante su estancia, en medio de su cirugía y recuperación.

Esto-ha-revelado-el-Palacio-de-Kensington-por-el-rumor-de-que-se-estaba-espiando-el-historial-medico-de-Kate-Middleton.jpg
El pasado 20 de marzo por la mañana se dio a conocer la noticia de que una agencia de supervisión de la privacidad del Reino Unido, estaría investigando un reporte que afirmó que el personal del hospital, en donde la princesa de Gales se realizó una cirugía abdominal, intentó acceder al historial médico cuando ella estaba ingresada allí.

Parece ser que para el Palacio de Kensington el huracán mediático que se ha formado en torno a Kate Middleton con respecto a su cirugía y recuperación, de la que muy poco se conoce, no lo ha removido de gran manera, pues ante el reporte de investigación a la clínica simplemente respondió: ‘Es un asunto de London Clinic‘, sin añadir ningún otro comentario.

Cabe resaltar que la clínica tampoco ha emitido un reporte sobre el tema, y solo resta esperar para conocer qué estaría pasando realmente con este nuevo suceso que podría suponer un peligro para el príncipe William y su esposa.
 
Top Bottom