What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Nuevos detalles sobre la salud del rey Carlos III en su salida al día de Pascua

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El rey Carlos III actualmente está luchando contra el cáncer, una enfermedad que le fue detectada hace pocos meses. Esto le ha impedido salir a realizar sus funciones como mandatario del Reino Unido, pues ha preferido someterse al tratamiento estipulado y además tomarse un descanso.

No obstante, el padre del príncipe William y el príncipe Harry hará su salida publica más importante desde el lamentable anuncio, y lo hará para acompañar a su familia y al pueblo en el día de Pascua, el próximo domingo 31 de marzo. Si bien el monarca podrá asistir, se han conocido los detalles que el rey Carlos III deberá acatar en cuanto a su salud para poder hacer su salida, siendo estos recomendados por su personal médico.

El rey Carlos III deberá acatar algunas ordenes de sus médicos para su salida pública
El rey podrá asistir a la congregación principal por el servicio de Pascua, siempre y cuando se ubique muy apartado de las demás personas, por lo que se creará un ambiente aceptable para él en el lugar.

También se conoció que por su salud es posible que él no este presente en la recepción posterior al servicio ni en un almuerzo como anfitrión, pues ya con su unión en el Domingo de Pascua el rey hará su salida más significativa, y según fuentes cercanas, es mejor que no se exponga tanto.

Al evento asistirá la reina Camilla y otros miembros importantes de la realeza, sin embargo, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, posiblemente no asistan, pues se están tomando un descanso debido al cáncer que también se le detectó a la duquesa de Cambridge.
 
Top Bottom