What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Netflix y su increíble película de venganza y aventura que ganó 3 premios Oscar

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La plataforma de streaming Netflix tiene en su extenso catálogo la película ideal para disfrutar una noche. De los géneros de venganza y aventuras, esta producción se llevó 3 premios de la Academia y permitió finalmente reconocer la carrera de Leonardo DiCaprio como uno de los mejores actores de la historia.

‘El Renacido’ es la titánica película de 2015 disponible en Netflix que te dejará completamente sin aliento, gracias a su increíble historia llena de acción, venganza, amor paternal y redención ambientada en el siglo XIV.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, cuenta con una duración de 2 horas y 30 minutos. Su trama relata la historia de un hombre cazador que es atacado por un oso y dado por muerto por sus compañeros de cacería, por lo que procederá a vengarse de la persona que lo engañó y asesinó a su hijo.

Netflix-pelicula-de-venganza.jpg
‘El Renacido’ le permitió por fin a DiCaprio conseguir su primer premio Oscar en la categoría de ‘Mejor Actor’, ya que su papel de Hugh Glass en la cinta es increíblemente bien ejecutado.

Esta película es sin duda una de las mejores opciones que hay actualmente en el catálogo de cintas de Netflix. ¿Qué esperas para verla? Mientras tanto checa su tráiler oficial acá:
 
Top Bottom