What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Mingyu de SEVENTEEN demuestra sus habilidades atléticas en un reciente video

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,103
Reaction score
0
Points
16
Todos somos conscientes de los talentosos y carismáticos que son los chicos de SEVENTEEN, sin embargo, Mingyu quiso dejar en claro a todos los CARAT(fans de SEVENTEEN) quien es el más fuerte de todos en la agrupación, y es que recientemente el Idol se ha dejado ver en ropas ligeras mientras entrena sus esculpidos músculos, algo que nadie le pidió, pero que sin duda todos le agradecen.

Mediante un video, Mingyu demostró sus sensacionales habilidades atléticas mientras se ejercitaba en un press de banca inclinado, levantando un peso algo impresionante para un artista de K-Pop que generalmente no se dedica a esta clase de entrenamientos.

Mingyu showcases athletic skills in a recent video. pic.twitter.com/sDnXDYAXEh

— About Music (@AboutMusicYT) April 2, 2024


Al parecer, el artista quiere esculpir y relucir su físico, lo que sin duda no solo lo ayudaría a aumentar aún más su rendimiento en las coreografías junto a sus compañeros, sino también haría que algunos cuantos comiencen a desear que el Idol consiga un nuevo Photoshoot con alguna marca de ropa interior.
 
Top Bottom