What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Miembros de BTS siguen rompiendo récords pese a encontrarse en el servicio militar

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La agrupación surcoreana de kpop BTS sigue cosechando éxitos pese a el hiatus temporal en que se encuentran sus miembros a raíz del servicio militar obligatorio que todos están cumpliendo en estos momentos. El septeto sigue logrando registros mundialmente tanto en su música solista como en su música grupal.

Los miembros de BTS siguen demostrando su poder en la escena musical del kpop. El grupo y sus integrantes siguen rompiendo distintos récords en las distintas plataformas de música a nivel mundial, pese a encontrarse actualmente inactivos en la industria.

BTS-sigue-rompiendo-records.jpeg
Recientemente, el integrante Jimin logró alcanzar los tres mil millones de reproducciones en la plataforma de streaming Spotify con su catálogo en solitario.

V, por su parte, debutó por primera vez dentro del top 15 de la lista de sencillos del Reino Unido con su nueva canción ‘FRI(END)S’, que aterrizó directamente en el puesto número 13 del listado.

Estos logros solo reivindican el nombre de BTS en la industria musical. El poder del ARMY sigue siendo innegable y aun cuando están prestando el servicio militar, seguirán acumulando distintos récords alrededor del mundo.
 
Top Bottom