What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Meghan Markle se habría inspirado en el rey Carlos III para su nueva tienda gourmet

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,103
Reaction score
0
Points
16
La duquesa de Sussex Meghan Markle ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda gourmet. Allí, ofrecerá servicios saludables que ayudarán a tener un mejor estilo de vida para sus consumidores, y desde ya se está asegurando que podría haber tomado esa inspiración en su suegro, el rey Carlos III, quien también es férreo defensor de ese estilo de vida.

La polémica duquesa de Sussex ha lanzado una firma de estilo de vida orgánico bajo el nombre de ‘American Riviera Orchard’.

Allí, la actriz de ‘Suits’ está decidida a afianzar una marca saludable que contará con varios productos totalmente orgánicos.

Este nuevo emprendimiento vendrá también con el lanzamiento de su programa de cocina para Netflix, y a través del cual la esposa del príncipe Harry tiene el objetivo de poner a la venta diferentes productos, como mermeladas, conservas de frutas, mantequillas, menaje, textiles de cocina entre otros.

meghan-Markle-se-inspira-en-el-rey-Carlos-para-su-nuevo-proy.jpg
Pese a su gran iniciativa, algunos medios la han tildado de “no ser novedosa” y también aseguran que se ha inspirado en el rey Carlos III, quien ha marcado su vida por la defensa del medio ambiente y el consumo de alimentos saludables.

Tanto ha sido su interés, que incluso lanzó la la línea ‘Duchy Originals’, que cuenta con más de 300 productos, incluidas frutas y verduras, carne y bebidas. Esta no está limitada solamente al Reino Unido, ya que también se exportan estos productos a otras partes del mundo.

Si la duquesa se inspiró en su suegro para este nuevo emprendimiento, lo debe haber hecho de forma excelente, ya que el Jefe de Estado británico es un excelente ejemplo para el consumo y el estilo de vida gourmet.

meghan-Markle-inspiracion-en-el-rey-Carlos-III.jpg
Algunos portales británicos incluso aseguraron que Meghan Markle tenía planeado este proyecto desde hace varios años atrás. A su vez, aseguran que su estancia en el Palacio de Buckingham junto al rey Carlos III, habrían sido los responsables de despertarle la idea de tener una marca gourmet.
 
Top Bottom