What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Los temas en solitario de los miembros de BTS causan sensación en los Estados Unidos

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,103
Reaction score
0
Points
16
Los chicos de BTS han sido sin lugar a duda los Idols masculinos más populares del K-Pop, demostrándolo no solo en su larga trayectoria como agrupación, que ha abarcado grandes logros y éxitos internacionales, como su debut en la lista ‘Hot 100‘ de Billboard en el año 2017 con su sensacional tema ‘DNA‘ sino que también han hecho presencia en el mundo entero con sus increíbles temas en solitario.

En sus aventuras como solistas, los miembros de la banda han conseguido trascender dentro de los géneros musicales, y han aportado sensacionales temas que han causado fuerte sensación en los Estados Unidos y el mundo, un ejemplo de ello, es el éxito indiscutible de Jungkook, quien consiguió llegar a la cima con ‘Like Crazy‘ y ‘Seven‘, también J-Hope, que con ‘Chicken Noodle Soup‘ en colaboración con Becky G, logró sumergirse en las listas más prestigiosas de Billboard.

BTS-hace-historia-en-los-Estados-Unidos.jpg


Suga no se queda atrás, y es que el famoso ‘Agust D‘, plantó cara al difícil mundo del entretenimiento con ‘Daechwita‘ en el 2020, lo que sin duda dio confianza a V y Jin, para lanzar sus sencillos en solitario dos años después con ‘Christmas Tree‘ y ‘The Astronaut‘, por su lado, RM deleitó a sus fans con la maravillosa actuación que llevó a cabo en ‘Wild Flower‘ junto a la carismática y talentosa Youjeen en diciembre de ese mismo año, lo que terminó por convencer a Jimin de adentrarse a cantar sin sus demás compañeros de agrupación, trayendo consigo ‘Vibe‘ con TAEYANG a inicios del 2023.

Todas y a cada una de las canciones en solitario de los miembros de BTS han maravillado y encantado a millones de fanáticos en los Estados Unidos y el mundo, cumpliendo uno de los principales objetivos de la industria del K-Pop, y es que tomar relevancia en las demás culturas fuera de Corea del Sur no es un trabajo que pueda hacerse de un día para otro ¡Felicidades a los integrantes de BTS por su impecable salto a la fama mundial!
 
Top Bottom