What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Los príncipes de Gales intentarán poner fin a las especulaciones por la salud de Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Los príncipes de Gales estarían “muy molestos” por la ola de rumores que se ha desatado sobre la salud de Kate Middleton, quien fue sometida a una cirugía abdominal el pasado 16 de enero. Desde allí, poco se ha sabido sobre la futura consorte británica, provocando una gran preocupación entre sus seguidores.

El reconocido diario británico ‘The Times’ ha publicado una edición especial donde han recopilado a fuentes exclusivas de la realeza británica sobre la salud de la princesa de Gales.

Allí, se ha reportado que los futuros monarcas británicos están intentando detener las constantes especulaciones sobre la salud de Kate, que han llevado incluso a asegurar que estaría muerta.

Kate-y-William-quieren-detener-los-rumores.jpg
Desde ‘The Times’, se asegura que, pese a la molestia que sienten los príncipes, están tomando la situación con calma y enfocándose en la recuperación total de la futura consorte, ya que todavía se encuentra en etapa de reposo.

A su vez, argumentan que Kate plena hablar sobre su recuperación, pero no lo hará en estos momentos.

La princesa se plantea hablar sobre su recuperación cuando se sienta preparada para ello”, escribió el diario ‘The Times’.

El principal objetivo de los futuros reyes del Reino Unido es la de parar con las especificaciones sobre la salud y paredero de Kate, los cuales han hecho tanto ruido que en las redes sociales se convirtió en el tema tendencia número uno.

principes-de-Gales-quieren-parar-los-rumores.jpg
Hasta ahora, se ha informado que los príncipes de Gales seguirán manejando la situación como actualmente la han llevado. No obstante, la constante presión de los medios británicos podría hacerlos cambiar de parecer, ya que las críticas en su contra van aumentando acorde pasan las horas.
 
Top Bottom