What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Los internautas se burlan del nuevo ‘Lightstick’ de la banda virtual de K-Pop PLAVE

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
En la industria del K-Pop no solo hay cabida para los grupos femeninos y masculinos de Idols, sino también para una nueva tendencia que ha ido tomando popularidad en los últimos años, y es que ahora existen las llamadas “bandas virtuales” o “agrupaciones digitales“, que representan básicamente a un grupo de K-Pop pero generado por computadora.

PLAVE-es-criticada-por-su-Lightstick.jpg


Y recientemente la ‘digital boyband’ PLAVE, está siendo fuertemente mencionado debido a su nuevo ‘Lightstick‘ que fue anunciado recientemente, en donde destaca principalmente su forma, la cual se asemeja bastante a una pesa para ejercitar los brazos.

Aunque es verdad que el diseño ha recibido algunas críticas por su notable dificultad de agarre en comparación de otros ‘Lightstick’, la reacción de los amantes del K-Pop ha sido mayoritariamente positiva. Sin embargo, esto no evitó que los internautas se burlaran un poco de esto.

Internautas-se-burlan-del-diseno.jpg


“Parece un kit para hacer ejercicio”, “que es esto, es muy gracioso”, “podría ser un poco difícil de agarrar”, “no solo disfrutaré de sus shows, sino que también trabajaré mis músculos mientras lo hago, me encanta”, “el concepto es estúpido, pero supongo que es original”, “¿no viene con la opción de 10 kg?”, fueron algunos de los comentarios que evidenciaban las bromas y burlas de sus propios fans.

Usuarios-hacen-memes-del-nuevo-Lightstick-de-PLAVE.jpg
 
Top Bottom