What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Los internautas crean teorías luego de ver a Lisa de BLACKPINK persiguiendo a Frederic Arnault en Japón

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Desde hace algunos meses, uno de los rumores que ha perseguido a Lisa de la famosa agrupación BLACKPINK ha sido su posible romance con el empresario francés Frederic Arnault, pues todo esto inició luego de que ambos fueran vistos teniendo cenas en lujosos restaurantes, así como fotografías en concierto y hasta incluso estar ambos presentes en un partido de fútbol.

Lisa-de-BLACKPINK-y-Frederic-Arnault-son-captados-en-Japon.jpg
Gracias a estas razones, dicho rumor ha tomado fuerza, y más ahora luego de que un seguidor compartiera una foto de la Idol de la girlband mientras perseguía a Frederic. Según algunos usuarios de las redes, esta imagen fue tomada en Japón, por lo que muchos sugerían que tal vez la tailandesa está trabajando en su nuevo álbum en solitario, sin embargo, hubo otros que lo perseguía de hotel en hotel debido a su color de piel.

[OP] BLACKPINK's Lisa has been chasing after Frederic Arnault since she left YG #BLACKPINK #Lisa

— Pannkpop (@pannkpop) April 2, 2024


Primeramente, los seguidores y usuarios de internet tienen estos argumentos debido a que, según los medios asiáticos, la Idol se ha puesto manos a la obra con el lanzamiento de un nuevo proyecto, y segundo, porque en el pasado la Idol publicó que para su cultura estar con alguien blanco significaba hermosura y riqueza, por lo que muchos están asociando esto a la supuesta relación amorosa de la Idol.
 
Top Bottom