What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Los chicos de Stray Kids llenan de ternura tras hacer el ‘Cinnamon Roll Challenge’

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
En las últimas semanas, la cuenta oficial de Instagram de los chicos de Stray Kids ha estado bastante activa debido a que cada uno de los integrantes abrieron sus cuentas individuales, la cuenta grupal casi siempre está muy tranquila, por lo que algún tipo de actividad sea inesperada, lo que hace que cada publicación sean bastante caóticas en el buen sentido.

Recientemente, la actividad en dicha cuenta ha aumentado, pues solo en el último día se han realizado 20 nuevas publicaciones, esto debido a que Stray Kids acaba de celebrar su sexto año como agrupación el pasado 25 de marzo, por lo que la mayoría del nuevo contenido es enfocado en ello con el hashtag #StrayKids6thAnniversary.

Stray-Kids-es-tendencia-por-Instagram-al-hacer-el-Cinnamon-Roll-Challenge-.jpg
Aunque ese era el tema principal, hubo algunas publicaciones que eran más tontas de lo esperado, como por ejemplo los videos de la tendencia ‘Cinnamon Roll Challenge‘, que normalmente hacen los Idols del KPop, donde la persona se describe, como un Cinnamon Roll o alguien que podría ‘matarte‘, y los chicos de Stray Kids no se quedaron con las ganas de hacerlo, presentando a Seungmin, Bang Chan, Han y Lee Know.

Al mismo tiempo, hubo un segundo video en el que se presentó la otra mitad del grupo, siendo I.N, Hyunjin, Felix y Changbin los protagonistas esta vez. Como era de esperarse, los fans no dudaron en dejar sus divertidos comentarios por redes sociales, demostrando su ternura dentro de la plataforma de Instagram que se invadió de cientos de seguidores de la agrupación surcoreana al mismo tiempo, ya que les pareció divertido la forma en que todos se expresaron.

📹 Stray Kids en su cuenta oficial de Instagram:

[Luce como un cinnamon roll (dulce/inocente)… podría matarte 🐶🦊

Parece que podría matarte… es un cinnamon roll 🐺🥟

Luce como un cinnamon roll.. es un cinnamon roll 🐿️🐥

Parece que podría matarte… te mataría🐰🐷🐰] pic.twitter.com/HL3j3DpjQT

— esli skz | bubble 💭 (@ddaddyeli) March 25, 2024
 
Top Bottom