What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Lisa de BLACKPINK revela cuáles son sus colaboraciones más soñadas

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Desde hace algunos instantes la cantante tailandesa Lisa de BLACKPINK se ha convertido en tendencia por redes sociales luego de que haya revelado con quién le gustaría hacer sus próximas colaboraciones, lo que dejó a muchos de sus fanáticos boquiabiertos debido a que no se esperaban la respuesta de la Idol.

Para el 27 de marzo, hora surcoreana, la famosa miembro de la girlband está de cumpleaños y para celebrarlo con todos sus seguidores, la Idol hizo un llamativo video donde mostraba algunos detalles de su vida y, por último, jugó a ‘preguntas y respuestas‘, siendo esta parte donde hizo reveló uno de sus secretos.

Lisa-de-BLACKPINK-revela-que-Rosalia-y-Tyla-son-sus-artistas-de-ensueno-para-una-colaboracion.jpg
Mientras jugaba sola, a la Idol le apareció la pregunta ¿Quiénes son tus colaboraciones de ensueño?, a lo que Lisa respondió que con las colaboraciones con las que más sueña es con la cantante española Rosalía y con la artista Tyla, algo sumamente impactante para los BLINKS, pues da a entender que la artista tailandesa está al tanto de la música internacional, por lo que muchos le desearon lo mejor para que pueda cumplir al menos este sueño personal.

“WHO ARE YOU DREAM COLLABORATIONS”

Lisa: ROSALIA AND TYLA 🤍🤍🤍🙌🏽 pic.twitter.com/eQmcS8Nn7p

— ra ra girl³²⁷ (@lalisamgger) March 27, 2024


Lisa ha nombrado a Rosalía y Tyla como sus colaboraciones soñadas 🔥

HAPPY LISA DAY #Chapter27WithLalisa #AllRounderLisaDay pic.twitter.com/Kw8ClYms9c

— BLACKPINK LATINO (@BPINKLATINO) March 27, 2024
 
Top Bottom