What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

LE SSERAFIM advierte que tomará acciones legales contra publicaciones maliciosas

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Hace algunas horas el mundo del KPop quedó sorprendido al conocer la noticia de que la reconocida agrupación femenina LE SSERAFIM tomó la decisión de emprender acciones legales contra las publicaciones y comentarios maliciosos que se están creando al rededor de la misma.

En este 22 de marzo, la conocida agencia SOURCE MUSIC fue la encargada de emitir una declaración oficial declarando que la girlband tomará medidas estrictas contra todas aquellas personas que inicien rumores o escriban falsedades maliciosas sobre LE SSERAFIM, así mismo contra aquellas publicaciones que difamen a cualquiera de sus chicas. Te presentamos el comunicado a continuación:

Nuestra empresa inicia desde hoy los procedimientos legales contra todas aquellas actividades maliciosas relacionadas con el grupo de chicas, incluyendo los ataques personales, acoso sexual, críticas con malas intenciones, difamación y difusión de información falsa.

Desde hace algún tiempo hemos notado un aumento en las publicaciones maliciosas que atacan a cada una de las miembros de LE SSERAFIM y esto está cruzando totalmente la línea. Debido a eso, hemos intensificado nuestra vigilancia y recopilación de pruebas para detectar a los culpables.

Dado los hechos de que algunas de estas acciones infringen gravemente los derechos personales de las chicas, incluyendo a las menores de edad, estamos tomando estrictas medidas para combatir este tema por todos los canales posibles. Recomendamos, a los verdaderos fans que continúen denunciando cualquier tipo de actividad negativa que se esté presentando y agradecemos a todos aquellos que han demostrado su cariño y dedicación a LE SSERAFIM.

La-agencia-de-LE-SSERAFIM-advierte-que-tomara-acciones-legales-contra-publicaciones-maliciosas-1.jpg
Con esto, la agencia y su agrupación buscan hacer frente a toda la problemática que se está viviendo en el KPop, pues a pesar de que muchos son fans del mismo gremio, los comentarios negativos o noticias falsas siempre están presentes.
 
Top Bottom