What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Las vacaciones de Semana santa del Rey Felipe VI, La reina Letizia y sus dos hijas

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Cada año, la Semana Santa es una de las importantes fechas en que los reyes de España, el rey Felipe VI y la reina Letizia, liberan su apretada agenda real para pasar unos días en familia junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y más ahora que las dos jóvenes ya no están viviendo con sus padres, pues cabe resaltar que Leonor está en medio de su servicio militar y Sofía en el internado de estudios en Gales.

No obstante, este año tienen bastante complicado el hecho de poder aprovechar toda esta semana de vacaciones como en años atrás, pues tanto la infanta como la princesa salen de sus respectivos deberes el próximo 28 de marzo, Jueves Santo, y tendrán que volver a sus deberes en los primeros días de abril, por lo que podrán disfrutar al menos de una escapada familiar a un destino desconocido.

La-familia-real-espanola-se-prepara-para-su-corto-viaje-de-vacaciones-de-Semana-Santa.jpg
Esto no se sabrá sino hasta el próximo 27 de marzo, fecha en que ya empiecen a llegar las pequeñas a los brazos de mamá y papá, por lo que el rey Felipe VI y la reina Letizia dispondrán de 3 días a solas para hacer planes en pareja y tal vez revivir su amor luego de todas las duras polémicas que rodean su matrimonio.
 
Top Bottom