What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Las redes de Kim Sae Ron se han inundado de odio proveniente de los fans de ‘Queen of Tears’

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
En este 24 de marzo, la famosa actriz Kim Saw Ron compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que se le vio muy cariñosa con su excompañero de agencia Kim Soo Hyun, lo que atrajo la mirada de muchos internautas a suponer que ambos están compartiendo una relación amorosa en secreto.

Si bien la foto fue eliminada minutos después, la actriz no pudo evitar que dicha instantánea circulara por internet, lo que provocó que hasta la misma agencia de Soo Hyun entrara a investigar si ambos artistas estaban compartiendo una relación, esto con el fin de hacer pública dicha información.

Las-redes-de-Kim-Sae-Ron-se-han-llenado-de-odio-por-parte-de-los-fans-de-Kim-So-Hyun-luego-de-la-foto-publicada.jpg
Tiempo después de que haya transcurrido todo esto, el Instagram de Kim Sae Ron se ha estado inundado de comentarios de odio por parte de los espectadores de ‘Queen of Tears‘, serie donde participó Soo Hyun, pues muchos alegan que la foto fue publicada únicamente con el fin de buscar atención y estar en el ojo del público y de las críticas.

“En realidad no nos importa quién eres y con quién sales, pero no queremos que vuelvas a estar con nuestro actor ni que vuelvas a estar en la industria. Ya nos has demostrado que tipo de persona eres”, “Vivo para ver ‘Queen of Tears’ y tenías que arruinármelo”, “Que no se note la increíble falta de atención que te hace”.

Hasta el momento, Kim Sae Ron no ha respondido a ninguno de estos comentarios, ni se ha hecho presente por redes para dar a conocer con qué fin fue compartida dicha imagen.
 
Top Bottom