What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Las decisiones que el príncipe William se ha visto obligado a tomar en un corto periodo de tiempo

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El príncipe William puede ser uno de los miembros más afectados en la Familia Real después de que se conocieran los diagnósticos de cáncer que tienen su padre y esposa, Kate Middleton. Por eso, desde entonces ha estado luchando por tener una buena cara al público, pero además por sacar adelante la realeza ante la ausencia de ellos dos.

Por tal razón, en un corto periodo de tiempo desde que inicio este año, el duque de Cambridge se ha visto obligado a tomar algunas decisiones importantes para cuidar de todos.

El-principe-William-en-busqueda-de-proteger-a-su-familia-toma-dificiles-desiciones.jpg
Una de las principales decisiones que tomó, como uno de los principales representantes de la realeza, fue proteger a su familia a toda costa. El duque ha velado por mantener a su esposa y a sus hijos alejados de los medios y las teorías en la internet que puedan afectar su salud mental, por lo cual ha decidido ausentarse un poco y pasar las vacaciones de Pascua en un lugar lejos de las cámaras.

Otro dictamen que tomó fue poner a la Corona Británica por encima de todo, a él se le ha visto cumplir con todos los compromisos reales posibles, apareciendo frente a los ciudadanos con una sonrisa y buena actitud. Además, otra muestra de ello, ha sido la buena relación que se ha podido ver con la reina Camilla Parker, pues los dos han estado luchando por mantener la Corona en pie.

El-principe-William-no-tiene-intenciones-de-acercarse-mas-al-principe-Harry.jpg
Y una última determinación y que no es menos importante, pero si lamentable, ha sido alejarse más de su hermano, el príncipe Harry, pues ni siquiera en el evento de la fallecida princesa Diana de Gales se les vio a ellos compartir escenario, algo que deja claro que, pese a la situación de la realeza, el príncipe William no tiene intención de remediar la relación con su hermano.
 
Top Bottom