What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Las agencias de Jihyo y Yun Sung Bin de TWICE hacen pública una declaración sobre los rumores de citas

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Recientemente, las conocidas agencias que están detrás de Jihyo de TWICE y Yun Sung bin respondieron oficialmente a todos los rumores de una posible relación amorosa en la que ambas celebridades asiáticas estaban involucradas desde hace unos días, lo que hizo que los fans e internautas colapsaran en redes sociales con entusiasmo.

En este 25 de marzo, el medio coreano SWAY compartió un informe asegurando que la famosa Idol y el conocido atleta olímpico, habían estado saliendo durante un año, detalle de su supuesta relación amorosa que nadie sabía. Sin embargo, horas después, la agencia de Jihyo, JYP Entertainment, compartió: “Es difícil confirmar lo que se dijo en el informe, ya que es un asunto privado entre ellos. Les pedimos total comprensión del asunto“.

Las-agencias-de-Jihyo-y-Yun-Sung-Bin-de-TWICE-se-encargan-de-calmar-toda-la-polemica-entre-este-par-de-celebridades.jpg
Al mismo tiempo, la agencia del atleta Yun Sung Bin, All That Sports, expresó por sus redes sociales una declaración bastante similar, agregando que: “Es complicado para nosotros confirmar la vida privada de nuestro cliente, ya que actualmente no está en activo y no sabemos ni la mitad de las cosas que hace. Por favor, entiéndanlo“.

Los seguidores de ambas celebridades agradecen el detalle de cada una de sus agencias debido a que conforme iba pasando el tiempo, los rumores y las polémicas se iban volviendo mucho más grandes al rededor de este par de personajes.
 
Top Bottom