What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La terrible predicción de Mhoni Vidente sobre Kate Middleton: Reveló lo que estaría ocultando la realeza

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Una reconocida vidente conocida como Mhoni Vidente ha realizado una predicción muy puntual, pero también terrible sobre lo que estaría pasando con la princesa de Gales, Kate Middleton, tras conocer su diagnóstico de cáncer; y lo que supuestamente estaría ocultando la Corona Británica de toda esta situación.

En días pasados, Kate le expresó al mundo entero, mediante un vídeo, que después de que se realizara una cirugía abdominal y algunos exámenes, los galenos le habían detectado cáncer, por ello ahora la pitonisa ha salido a hablar.

Esto-es-lo-que-estaria-pasando-realmente-con-Kate-Middleton-segun-una-vidente-experta.jpg
Según ella, hay algo oculto en todo este tema, y es una realidad que si fuera cierta no tendría felices a más de uno. Mhoni en el pasado había asegurado que la princesa no tendría un futuro favorecedor, ya que estaba muy enferma y que supuestamente podría morir en aproximadamente 9 meses. Ahora recientemente ha vuelto a hablar de ella expresando que Kate Middleton no se encontraba en su mejor etapa y que ‘la estaban envenenando‘.

Basándose en su visión, Mhoni Vidente detalló: ‘Lo que tengo en mi visualización es que ella realmente ya falleció y la persona que está en lugar de ella es una doble, es una mujer a la que están preparando y le están diciendo cómo actuar para que salga relucir en el mes de junio o julio‘.

Supuestamente, lo que estaba ocultando la realeza era la verdad sobre la princesa, pues se estaba usando un montaje de la duquesa de Gales, puesto que ella ya no estaba en este plano terrenal. Cabe destacar que todo lo que se conoció fue basado en lo que ella pudo observar mediante sus visiones.
 
Top Bottom