What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La respuesta del príncipe William al mensaje de apoyo del príncipe Harry y Meghan Markle para Kate Middleton no fue “cálida”, afirma experto real

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,103
Reaction score
0
Points
16
Expertos reales han detallado la respuesta que el príncipe William le ha dado al mensaje de apoyo que su hermano menor, el príncipe Harry, y su cuñada, Meghan Markle, le han enviado a su esposa, la princesa de Gales Kate Middleton quien recientemente anunció que padece cáncer. Al parecer, el futuro monarca estaría dejando en claro que sus intenciones de reconciliación con el duque son totalmente nulas.

El experto real Tom Quinn ha tildado de “poco cálida” la respuesta del príncipe de Gales al mensaje de apoyo de los duques de Sussex para la princesa de Gales.

Según Quinn, la respuesta de William “fue diseñada por el Palacio” y parecía un mensaje de “dos diplomáticos cautelosos”. Los Sussex se pusieron en contacto con el príncipe y la princesa de Gales tras el diagnóstico, pero no incluyeron ninguna sugerencia de que “deberían hacer las paces y dejar lo pasado, pisado”.

principe-William-respuesta-a-los-duques-de-Sussex.jpg
Tomm, explicando para el diario británico ‘The Independent’ asegura que la respuesta de William fue “difícilmente el tipo de respuesta poco cálida e informal” que uno podría haber esperado.

El experto real asegura que las intenciones del futuro monarca están “completamente alejadas” de una reconciliación, ya que la pérdida de confianza con su hermano ha sido “total” e “irremediable“.

Otra fuente aseguró al diario británico ‘The Sun’ que los príncipes de Gales no quieren tener un encuentro en persona con los duques de Sussex. Por ende, y pese a la difícil situación que están atravesando, no están dispuestos a hacer las pases con el matrimonio.

la-fria-respuesta-del-principe-William-a-los-duques-de-Susse.jpg
El príncipe William ha hecho frente a la enfermedad de su esposa, tomando algunos deberes reales y apoyando con firmeza a la madre de sus tres hijos, quien en estos momentos ya se encuentra recibiendo tratamiento para el cáncer.
 
Top Bottom