What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La reina Letizia se habría reunido con su presunto amante en Madrid

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La reina Letizia de España ha estado envuelta en una enorme polémica desde el pasado mes de diciembre, luego de que su ex cuñado Jaime del Burgo asegurara haber mantenido una relación amorosa con ella mientras ya estaba comprometida con el rey Felipe VI. Pero ahora, se ha reportado que la monarca se habría reunido en Madrid con su presunto amante.

Según ha reportado la prensa española, la reina Letizia se habría reunido con Jaime del Burgo en Madrid recientemente.

Al parecer, la monarca estaría buscando las maneras de que su ex cuñado y presunto amante haga un cese a las acusaciones en su contra, las cuales han afectado profundamente en su imagen pública como reina de España.

reian-de-Espana-se-habria-reunido-con-su-amante.jpg
Según explicó ‘El Nacional de Cataluña’, del Burgo tomó un vuelo desde su residencia en Ginebra, Suiza, hasta Madrid, para reunirse personalmente con la monarca.

La reina llamó personalmente al abogado y se reunieron en privado en Madrid. Los dos amantes se vieron las caras de nuevo cinco años después, aunque en esta ocasión no hubo tiempo para recordar el pasado”, aseguraron.

A su vez, explicaron que la razón de su presunto encuentro fue llegar a un acuerdo para que el abogado deje de un lado las acusaciones contra ella y la familia real española.

Jaime del Burgo ha hecho un profundo daño en la familia real y en la vida de la reina Letizia. Ella no ha logrado controlar esta situación”, afirmaron.

reina-Letizia-se-habria-reunido-con-Jaime-del-Burgo.jpg
Hasta los momentos, la prensa española sigue indagando sobre el escándalo que acecha la reputación de la reina Letizia, quien hasta los momentos no ha emitido ningún comunicado hablando al respecto.
 
Top Bottom