What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La reina Letizia de España habría golpeado a un escolta de la Casa Real

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La popular reina Letizia de España ha atravesado momentos difíciles durante los últimos meses, ya que el escándalo de infidelidad divulgado por su ex cuñado Jaime del Burgo, ha provocado un gran daño en su imagen y reputación. Pero ahora, la prensa española ha asegurado que la monarca incluso está viviendo “problemas de conducta” que la habrían llevado a tener un acto violento con uno de sus escoltas.

De acuerdo con lo reportado por Pilar Eyre para la revista digital ‘Lecturas’, la reina Letizia tuvo recientemente una “una crisis emocional” que la llevó a tener un acto violento con uno de sus guardaespaldas.

reina-Letizia-habria-golpeado-a-un-escolta.jpg
Según Pilar, la monarca se encuentra “devastada”, y profundamente “afectada” por todo lo que se ha dicho de ella desde el pasado mes de diciembre, lo que la estaría llevando a tener estas acciones violentas.

Tuvo una reacción violenta, pierde la cordura con facilidad y los escoltas han pagado los platos rotos. Me contaron lo delgada que está”, afirmó la periodista.

reina-Letizia.jpg
El encuentro de la reina Letizia con uno de los escoltas de la Casa Real que terminó con una bofetada, se habría producido recientemente. Al parecer, los rumores de infidelidad hacia el rey Felipe VI tendrían muy afectada a la madre de la princesa Leonor, quien goza de una gran popularidad tanto en España cómo en el resto de Europa.
 
Top Bottom