What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La reina Letizia de España estaría en tratamiento psicológico por una presunta enfermedad psiquiátrica

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La prensa española está asegurando que la reina Letizia estaría atravesando un momento muy difícil en su salud emocional gracias a los escándalos en los que ha estado envuelta en los últimos meses. Y ahora, una presunta patología psiquiátrica estaría llevando al límite la sana convivencia de la monarca.

De acuerdo a lo revelado por ‘El Nacional de Cataluña’, doña Letizia estaría en medio de un tratamiento psicológico preventivo que busca tratar una enfermedad psiquiátrica que estaría sufriendo.

Los rumores de un presunto amorío con su ex cuñado Jaime del Burgo serían los principales factores responsables del deterioro de su salud mental, ya que ha sido el propio abogado el que se ha encargado de divulgar dichas alegaciones.

reina-Letizia-problemas-de-salud-mental.jpg
Desde El Nacional afirmaron que fuentes cercanas a Zarzuela le han contado sobre el deteriorado ánimo de la monarca, quien ahora ha desarrollado una personalidad “malhumorada y violenta”.

“La situación actual se le ha escapado por completo de sus manos, sumiéndola en niveles alarmantes de estrés y ansiedad. Sus problemas de salud mental la han llevado a buscar ayuda profesional, ante la preocupación creciente de la Casa Real por su bienestar”, afirmaron en el citado medio.

De esa forma, se asegura que unos delicados cuadros de ansiedad y estrés estarían provocando que la esposa del rey Felipe VI esté atravesando considerables ataques de ira que ya la habrían llevado a tener un encuentro violento con uno de sus escoltas.

La reina de encuentra sumergida en una apatía que preocupa a sus seres cercanos, quienes se sienten impotentes al no saber cómo ayudarla”

reina-Letizia-estaria-recibiendo-tratamiento-psicologico.jpg
Hasta los momentos, la Casa Real española no ha emitido ningún comunicado desmintiendo las alegaciones de Jaime del Burgo sobre su presunto romance con la reina Letizia.
 
Top Bottom