What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La princesa Leonor captada en una discoteca fumando vaper y bailando Reguetón

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La popular princesa Leonor de España es una de las personalidades más queridas de su país, por lo que los focos de atención están constantemente al pendiente de ella. Y ahora, su más reciente salida ha generado cierta polémica, ya que se la hi visto disfrutando de una noche alocada de discoteca.

El día de hoy, la princesa de Asturias ha sido captada disfrutando de una fiesta mientras bailaba Reguetón y se fumaba un cigarro de vaper.

La hija de los reyes Felipe y Letizia fue grabada en un video, mientras estaba en la discoteca Babia en la ciudad española de Zaragoza.

La princesa Leonor fue con sus compañeros y amigos de la Academia Militar y se divirtió como una joven más de su edad. Bailó reguetón en la pista de baile sin ningún tipo de atención vip, impresionando a los demás asistentes.

Varios testigos revelaron lo que hizo la futura reina de España, alegando que fue muy sociable con las personas que estaban presentes en el lugar.

princesa-Leonor-captada-en-discoteca.jpg
Se confirmó que la princesa de Asturias solo llevó a tres personas encargadas de su seguridad, quienes únicamente estaban al pendiente de que no la grabaran. Sin embargo esto no se pudo impedir dada la gran cantidad de personas que estaban presentes en el recinto.

La princesa Leonor pasó una noche increíble junto a sus amigos. Y aunque la noticia generó cierta polémica, la mayoría de sus seguidores la han defendido, alegando que ella es una joven y merece disfrutar de su juventud.
 
Top Bottom