What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La princesa Kate Middleton habría decidido revelar su diagnóstico de cancer para proteger a sus tres hijos

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
El verdadero estado de salud de la princesa Kate Middleton causó fuerte controversia por más de dos meses desde que esta fue dada de alta de la clínica de Londres, y es que el misterio y la falta de respuestas por parte de la corona británica hizo que innumerables fanáticos de la realeza al rededor de mundo comenzaran a crear especulaciones sobre la situación y debido a esto, la misma royal, tuvo que revelar la desalentadora verdad por la que estaba viviendo.

Kate-Middleton-revelo-su-enfermedad-por-sus-hijos.jpg


Ahora, la experta sobre la realeza y redactora de The Sun, Victoria Newton, ha dicho en declaraciones para la radio de la BBC, que es muy posible que Kate Middleton haya dado a conocer su diagnóstico de cáncer, con el principal motivo de proteger a sus tres pequeños hijos de la opinión pública.

Tengo entendido que la princesa tomo la decisión de contar todo hace algún par de semanas. Su prioridad como madre, era la de proteger a sus tres hijos. Lo que menos deseaba era que fueran a la escuela y que fueran exigidos aún más. Ya estaban siendo afectados en la escuela, por lo que su plan siempre fue esperar hasta el último día del trimestre“. Dijo Newton.

También agregó que muy posiblemente los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte ya habrían soportado una “increíble cantidad de especulaciones y rumores por medio de las redes sociales”, que sería muy difícil de procesar para ellos.
 
Top Bottom