What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La princesa Ana y la duquesa de Edimburgo tienen un nuevo papel en la realeza tras la ausencia de Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,103
Reaction score
0
Points
16
La ausencia de Kate Middleton por su recuperación ha generado que la princesa Ana y la princesa Sofía, duquesa de Edimburgo, ahora tengan un nuevo papel clave en la realeza, el cual le fue encomendado por el rey Carlos III.

La-ausencia-de-la-princesa-de-Gales-hace-que-dos-princesas-poco-mencionadas-sean-las-encargadas-de-dirigir-un-evento.jpg
Se ha conocido que la familia real y el rey Carlos III le asignó deberes reales cruciales a los miembros de la realeza, a la princesa Ana y a la princesa Sofía, debido a que ni él, ni la princesa de Gales pueden asistir a dicho compromiso por sus complicaciones de salud.

Uno de los principales eventos que se ha conocido ha sido el de ofrecer una recepción en el Palacio a nombre del monarca, ‘Hoy la princesa real y la duquesa de Edimburgo ofrecerán una recepción en el Palacio a nombre del Rey Carlos III, con el fin de conmemorar el aniversario de ‘La Guerra Olvidada‘, expresaba el Palacio de Buckingham este martes.

Hasta el momento las dos princesas serán un apoyo clave en los compromisos reales, pues con el diagnóstico de cáncer del monarca, no queda otra opción.
 
Top Bottom