What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La prensa británica estaría protegiendo a Rose Hanbury, la presunta amante del príncipe William

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La prensa británica, quienes han estado al tanto de la salud de Kate Middleton, ahora estarían intentando proteger a la que se dice ser la presunta amante del príncipe William. Todo comenzó con el creciente interés del público por Rose Hanbury, convirtiéndola ahora en una de las personas más buscadas de la Internet gracias al escándalo en el que está envuelta.

Según han señalado varios medios internacionales, la prensa británica estaría buscando las formas de proteger el nombre de Rose Hanbury, una marquesa que proviene de una de las familias más distinguidas del Reino Unido y quien tiene vínculos cercanos con la monarquía.

Al parecer, los medios ingleses podrían estar resguardando a la ex modelo al no hablar sobre los rumores de un presunto amorío con el príncipe de Gales. Todo lo contrario ocurre con la prensa internacional, en donde incluso reconocidos periodistas y comentaristas sí se han atrevido a hablar respecto al tema.

prensa-inglesa-estaria-protegiendo-a-Rose-Hanbury.jpg
Rose Hanbury es esposa de David Rocksavage, VII marqués de Cholmondeley y una persona muy cercana al rey Carlos III. Además, es una de las familias más conocidas de la aristocracia británica, razón por la que tendría numerosas influencias en la prensa.

Desde ‘El Mundo’ y ’20 Minutos’ aseguraron que la influencia y poder de David Rocksavage, han sido motivos suficientes para que los medios ingleses no toquen a Rose Hanbury y mucho menos hablar sobre los rumores de infidelidad.

Sin embargo, fuera del Reino Unido, Hanbury si ha sido totalmente expuesta en las redes sociales. Tanto ha sido la repercusión mediática, que ahora incluso ya tiene “fanáticos” que provienen de personas que no toleran a la princesa de Gales.

principe-William-Rose-hanbury.jpg
Las teorías conspirativas por la salud y paradero de Kate Middleton han sido la principal razón por la que los rumores de infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury han salido nuevamente a la luz. Esto, gracias a que se tiene la creencia de que la futura monarca quizás esté separada del futuro rey a raíz del tema, y que posiblemente esa sea el verdadero motivo por el que está desaparecida del ojo público.
 
Top Bottom