What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La posible razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían buscando el perdón de Kate Middleton

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Un nuevo reporte asegura que el príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, estarían buscando el perdón de la princesa de Gales Kate Middleton. La mujer de 42 años recientemente informó que padece cáncer, lo que ha generado una gran preocupación entre los seguidores de la familia real británica.

Richard Eden, experto en la realeza británica, ha asegurado que los duques de Sussex tendrían una importante razón por la que están interesados en conseguir el perdón de la princesa de Gales.

Harry-y-Meghan-buscarian-el-perdon-de-Kate-Middleton.jpeg
Según el experto, en palabras para el ‘Daily Mail’, la posible razón tiene que ver directamente en cómo se enteraron de la noticia del cáncer de Kate. Al parecer, los Sussex quieren dejar de un lado su imagen negativa con la corona, y la princesa de Gales y el príncipe William son sin duda un punto muy importante por el cual empezar.

Además, sus declaraciones también coincidieron con las que hizo el corresponsal Tom Quinn para el ‘Mirror’, en donde aseguró que Harry necesita recuperar una parte de su relación con su familia, así sea por neto interés político o económico.

Harry está bajo presión para mantener algún tipo de buena relación con su familia, aunque solo sea por el bien de sus negocios. El duque todavía tiene vagas esperanzas de que será perdonado y se le ofrecerá un rol menor en alguna parte de la corona”, afirmó.

duques-de-Sussex-estarian-buscando-el-perdon-de-Kate-Middlet.jpg
En los difíciles momentos que atraviesa Kate Middleton y el rey Carlos III en medio de sus respectivas luchas contra el cáncer, el príncipe Harry y Meghan Markle son conscientes de que no hay manera alguna de seguir alargando sus diferencias con la monarquía. Y por ello, ahora estarían intentando obtener un perdón por parte de la princesa.
 
Top Bottom