What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

La nueva estrategia de Kate Middleton y el príncipe William según la prensa británica

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
La prensa británica cree que la princesa de Gales Kate Middleton y su esposo el príncipe William, están formando una nueva estrategia en medio de todas las teorías conspirativas que rondan sobre su popular matrimonio. Al ser herederos al trono, los focos de atención están permanentemente centrados en ellos.

El periodista del diario británico ‘The Times’, Simon Hunter, ha catalogado la reciente aparición de los príncipes de Gales como una “nueva estrategia” del matrimonio para hacer frente a las especulaciones sobre la salud de Kate y los rumores de una presunta infidelidad.

principes-de-Gales-nueva-estrategia.jpg
Según explica Hunter, el principal objetivo de los movimientos recientes de los príncipes es el de “acabar de una buena vez con todas las maliciosas teorías” que rondan sobre sus vidas privadas.

están enfocados en su nueva estrategia de comunicación, a estas alturas no quieren dar marcha atrás y solo quieren privacidad”, aseguró Simón.

Las redes sociales han viralizado las teorías sobre la salud y paradero de Kate, logrando convertir su nombre en tendencia número uno a nivel mundial.

la-nueva-estrategia-de-William-y-Kate.jpeg
No obstante, a la princesa no le ha agradado lo que actualmente se habla de ella en los medios, ya que se había pedido la máxima privacidad posible mientras enfrenta su recuperación.

“Lo podemos interpretar como un primer paso por pare del matrimonio para acabar con estas teorías que cada vez son más discordantes”, aseveró.

El pasado fin de semana, el diario británico ‘The Sun’ publicó en exclusiva un vídeo del príncipe William y Kate Middleton saliendo de compras. Esta salida informal ahora es la base con la que se asegura que los príncipes de Gales llevan consigo una nueva estrategia para calmar la tensión sobre el paradero de la futura consorte británica.

According to TMZ and The Sun, Kate Middleton and Prince William were at a farm shop over the weekend in new footage obtained. Here is the video:

De acuerdo a TMZ y The Sun, Kate Middleton y el príncipe William estuvieron en una tienda agrícola durante el fin de semana en nuevas… pic.twitter.com/hxvsVaHIpn

— Music Mundial (@MusicMundial) March 18, 2024
 
Top Bottom